miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alberto Montt

Nota del blogger: Que no se me tome como ateo o como un blasfemo al leer el siguiente post, es más, estoy más adentrado en la religión de lo que quisiera reconocer al congregar en una iglesia evangélica protestante. Lo que ocurre es que tengo debilidad por las caricaturas, y las del gran Alberto Montt son mis favoritas, en especial aquellas donde se vale de Dios y el Diablo -ya consagrados como sus personajes más divertidos- para arrancar más de una carcajada. En estos momentos se me viene a la memoria una frase muy común: Una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, que vengan las imágenes.













Si les han gustado las tiritas de Montt tanto como a mí, pueden hallar más en su página web oficial: http://www.dosisdiarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(8) Welcome to the jungle (8)