lunes, 19 de diciembre de 2011

Luigi's mansion


En esta ocasión hablaré de un juego para Game Cube, se trata de Luigi's mansion.

El juego empieza cuando Luigi gana una mansión en un concurso en el cual no participa, le dice a Mario y deciden encontrarse allá después. Luigi llega a la hora acordada pero Mario no está y se da cuenta de que la mansión es más tenebrosa de lo que era en la fotografía que le dieron. Al entrar se da con la sorpresa de que la mansión está habitada por fantasmas que le habrían echado mano de no ser por un anciano, el profesor E. Gadd quien le dice que vio a alguien de gorra roja entrar en la mansión, mas no lo vio salir, al saber que se trata de Mario, el profesor le cede a Luigi su aspiradora con la cual podrá atrapar a los fantasmas.

En la casa encontramos fantasmas menores, Boos (Teresa), miembros de la familia y los jefes. Luigi tendrá que atrapar a todos estos fantasmas para poder conseguir todas las llaves de la casa y liberar a Mario quien está en garras del malvado Rey Boo (King Teresa).

Este juego es uno de mis favoritos para la consola cúbica, es divertido, algo siniestro y te hace pensar en qué manera puedes atrapar a los fantasmas, además de ser sencillo; es decir, no tiene tantísimos movimientos que uno debe recordar y que son difíciles de hacer.

Infaltable.

Los dejo con el trailer ;D

4 comentarios:

  1. Mejor no voy a pensar en las horas que me pasé jugando con Mario, Luigi, Peach que era tonta y siempre la raptaban...
    Y mejor no cuento que me siguen gustando las consolas, aunque estos juegos se han convertido en un recuerdo nostálgico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto será algo que siempre envidiaré de ti (sanamente); tus horas vividas con las consolas de Nintendo post SuperNintendo.

    Creo que en más de una ocasión lo he mencionado; a pesar de que me he divertido mucho con el playstation, leal compañero de adolescencia que me siguió desde la secundaria hasta la universidad (y actualidad, en nuestras maratones dominicales con mis primos), siempre recordaré con nostalgia mis videojuegos de Nintendo, teniendo a Mario como un símbolo, como un estandarte, que incursionó con poco éxito en el cine, llegó a tener una serie animada, y que escaló desde el NES, donde avanzaba de izquierda a derecha a través de la pantalla, a la tercera dimensión del N64 y demás consolas.

    Larga vida al gran Mario, y a Luigi, quien es el héroe en este juego en mención.

    No se diga más, pondré en marcha mi plan de reparar mis viejas consolas.

    ResponderEliminar
  3. Post Scriptum: Mi personaje favorito, en las sagas de Mario, siempre fue el buen Kinopio ;)

    ResponderEliminar
  4. Como para mi sobrino que es fan de los juegos de Mario Bross.

    ResponderEliminar

(8) Welcome to the jungle (8)